[Lasa] Fwd: Favor circular invitación para panel

Ramos, Juan G. jramos at holycross.edu
Sun Sep 2 19:13:46 PDT 2018

Estimados ecuatorianistas,

Les envío este correo/propuesta de Francisco Sánchez, por si acaso todavía
estén buscando un panel para participar en el próximo LASA 2019. Por favor,
si están interesados o tienen alguna pregunta, les pido que le escriban
directamente a Francisco Sánchez (fsanchez at usal.es) lo antes posible. Este
jueves 6 de septiembre es la fecha para entregar cualquier propuesta a
LASA.

Saludos,

Juan

Juan G. Ramos, Ph.D.
Associate Professor of Spanish
Department of Spanish
College of the Holy Cross
1 College Street
Worcester, MA 01610
(508) 793-2607
jramos at holycross.edu

Author of *Sensing Decolonial Aesthetics in Latin American Arts*.
<http://upf.com/book.asp?id=9781683400240> Gainesville: University Press of
Florida, 2018.

Co-editor of *Decolonial Approaches to Latin American Literatures and
Cultures* <http://www.palgrave.com/us/book/9781137603128>. New York:
Palgrave Macmillan, 2016.

<jramos at holycross.edu>

<jramos at holycross.edu>