[Lasa] Resultado de las elecciones

Gioconda Herrera gherrera en flacso.edu.ec
Mar Mayo 21 09:02:35 PDT 2019

Muchas felicitaciones a Carla y Jeffrey Pugh y gracias a Juan y a todos los
colegas que han acompañado el trabajo de la sección  en este período.

Nos veremos en Boston.

abrazo,

Gioconda Herrera
Profesora Titular
Departamento de Sociología y Estudios de Género
FLACSO Ecuador

--

NOTA DE DESCARGO

Este
mensaje y sus adjuntos se dirigen
exclusivamente a su destinatario, puede
contener información privilegiada o
confidencial y es para uso exclusivo de la
persona o entidad de destino. Si
no es usted el destinatario indicado, queda
notificado de que la lectura,
utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está estrictamente
prohibida en virtud de la legislación vigente.
Si ha recibido este mensaje
por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma
vía y proceda a su destrucción.

DISCLAIMER

The information
contained in this transmission
is privileged and confidential information
intended only for the use of the
individual or entity named above. If the
reader of this message is not the
intended recipient, you are hereby
notified that any dissemination,
distribution or copying of this
communication is strictly prohibited. If you
have received this
transmission in error, do not read it. Please immediately
reply to the
sender that you have received this communication in error and then
delete
it.