[Lasa] Resultado de las elecciones

Carla Guerron-Montero cguerron en udel.edu
Mar Mayo 21 15:19:11 PDT 2019

Estimados colegas:

Muchos saludos y espero que estén muy bien. Muchísimas gracias por la
calurosa bienvenida! Estoy muy contenta de colaborar con ustedes en nuestra
sección.

Abrazos y un lindo día,
Carla

*Carla Guerrón Montero, PhD*
Professor of Anthropology
(Latin American and Iberian Studies, Africana Studies and Women and Gender
Studies)
University of Delaware
Associate Editor-*Journal of Latin American and Caribbean Anthropology*
(JLACA)
135 Munroe Hall
Newark, DE 19716 United States
*Phone: *(302) 831-3362