[Lasa] Libro: Hombres y mujeres velasquistas 1934-1972

Ximena Sosa C ximenasosac at gmail.com
Thu Jul 9 09:02:43 PDT 2020

Estimadxs colegas:

Me permito compartir con Uds. la publicación de mi libro en versión
digital: “*Hombres y mujeres velasquistas 1934-1972”.* El libro está en la
serie Atrio de la FLACSO-Ecuador y está avalado por Carlos de la Torre. Su
costo es de $12.

Está a la venta en las páginas web de FLACSO-Ecuador. Su dirección
electrónica es
www.flacso.edu.ec/portal/publicaciones/detalle/hombres-y-mujeres-velasquistas-1934-1972.4214.
En caso de tener problemas con la compra por favor contactarse con Andrés
Astudillo a lalibreria at flacso.edu.ec

También está a la venta en Abya Yala. Su dirección electrónica es:
https://abyayala.org/Abyayala2018/producto/hombres-y-mujeres-velasquistas-1934-1972/
En caso de tener problemas con la compra por favor contactarse con Mónika
Paulina Aranda ventas at abyayala.org.ec

Saludos y cuídense en estos tiempos complejos

Ximena Sosa