[Lasa] Campaña para ayudar a las trabajadoras del hogar en el Ecuador

Casanova, Erynn (casanoen) casanoen at ucmail.uc.edu
Fri May 22 15:18:01 PDT 2020

Hola colegas,

Espero que se encuentren tan bien como sea posible dadas las circunstancias inusuales de este momento de pandemia.

Adjunto una llamada de ayuda de la Asociación de Trabajadoras Remuneradas del Hogar, una organización basada en Guayaquil con la cual yo vengo trabajando desde hace 10 años (o sea, sé que son de confianza). Como saben, Guayaquil ha sido la ciudad más afectada por el COVID, y la gran mayoría de las trabajadoras del hogar han sido despedidas intempestivamente sin ninguna indemnización ni ayuda de sus empleadores.

Si puedes ayudar con una donación, aunque sea pequeña, espero que lo consideres.

Saludos, y gracias.

Erynn

Erynn Masi de Casanova, Ph.D.
Professor of Sociology
Director, Kunz Center for Social Research
University of Cincinnati

1015 Crosley Tower
P.O. Box 210378
Cincinnati, OH 45221-0378