[Lasa] Resultados de elecciones-LASA Ecuador

Gioconda Herrera gherrera en flacso.edu.ec
Jue Mayo 7 14:54:50 PDT 2020

Estimado Juan,

Muchas gracias por la información y por todo tu trabajo este año y mi
saludo para Francisco y todas las personas electas de nuestra secciòn.

Aprovecho este mensaje a la sección para comentarles que desde el 1ro de
junio asumo la presidencia de LASA, es un desafío inmenso, con mucha
incertidumbre,  pero también es un momento de enormes problemas para la
región en donde el intercambio de ideas es imprescindible.

Quería "ponerme a las órdenes" para cualquier inquietud o necesidad que
tenga la sección, comentarles que Erynn y Jeff Pugh me acompañaran en
calidad de coordinadores de ejes temáticos (track chairs) en estudios del
trabajo y relaciones internacionales respectivamente,  también estarán
Katty Wong y Armando Muyulema, asi que la secciòn ha sido muy colaborativa
en ese sentido.

Cuidense mucho!

Un abrazo

Gioconda Herrera
Profesora Titular
Departamento de Sociología y Estudios de Género
FLACSO Ecuador

--

NOTA DE DESCARGO

Este
mensaje y sus adjuntos se dirigen
exclusivamente a su destinatario, puede
contener información privilegiada o
confidencial y es para uso exclusivo de la
persona o entidad de destino. Si
no es usted el destinatario indicado, queda
notificado de que la lectura,
utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está estrictamente
prohibida en virtud de la legislación vigente.
Si ha recibido este mensaje
por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma
vía y proceda a su destrucción.

DISCLAIMER

The information
contained in this transmission
is privileged and confidential information
intended only for the use of the
individual or entity named above. If the
reader of this message is not the
intended recipient, you are hereby
notified that any dissemination,
distribution or copying of this
communication is strictly prohibited. If you
have received this
transmission in error, do not read it. Please immediately
reply to the
sender that you have received this communication in error and then
delete
it.