[Lasa] agradecimiento

Mercedes Eguiguren meguiguren en balsillieschool.ca
Mie Jun 26 10:07:46 PDT 2024

Estimadas y estimados colegas,

Les escribo este correo con un sincero agradecimiento por su confianza y respaldo a la sección durante el período en el que estuve sirviendo como co-presidenta, junto con Ximena.

Ha sido un honor poder contribuir con la sección durante estos dos años. En especial me ha entusiasmado ver el interés que ha despertado entre nuevas/os investigadores y jóvenes colegas que están iniciando su carrera académica. Hay un gran impulso a nuevas investigaciones sobre Ecuador, y se destacan enfoques teóricos y metodológicos variados y novedosos. Creo que eso es siempre esperanzador en medio del momento crítico que está viviendo el país.

Estoy segura de que Ximena y el renovado directorio harán un gran trabajo en este próximo período. Espero que la sección siga adelante  y poder estar el próximo año en San Francisco.

Un abrazo,

Mercedes

Mercedes Eguiguren, PhD

Postdoctoral Fellow

MiFood Project

Balsillie School of International Affairs - Wilfrid Laurier University

BSIA 306

67 Erb Street West
Waterloo, ON N2L 6C2
Canada