[Lasa] archivos de Sabatinas/Enlaces Ciudadanos?

Jeff Pugh pughjeffrey1 at gmail.com
Fri Apr 23 06:46:14 PDT 2021

Estimados ecuatorianistas,
Quiero preguntarles si por si acaso alguien conoce algún archivo o
colección completa de los videos completos (o transcripciones de texto) de
cada Enlace Ciudadano que estaba producido durante la época de Correa?  Me
ocurre que estos sería un recurso muy amplio y rico de información sobre
las políticas, comunicación política, estilo populista, etc. durante de los
años de Correa para un montón de estudios, pero con tiempo hay el riesgo
que los archivos electrónicos en línea desaparecerán, así que me gustaría
bajarlos y formar un archivo permanente y completo que puede ser usado por
otros investigadores también, dentro o fuera del Ecuador.  Por supuesto, si
tal cosa ya existe, mejor, y me gustaría poder accederlo.

He encontrado 60 sabatinas en un canal de YouTube, pero me gustaría
encontrar o crear una colección completa:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLeZvVPOE0rX1nuNiGp_CaZTe0DZceuG11

Cualquier referencia o sugerencia que alguien tiene sería bienvenida!
Gracias,
Jeff

---------
Jeffrey D. Pugh
Assistant Professor

Department of Conflict Resolution, Human Security, and Global Governance

McCormack Graduate School of Policy & Global Studies
University of Massachusetts, Boston

http://jeffreypugh.com <http://www.jeffreypugh.com/>

Executive Director

Center for Mediation, Peace, and Resolution of Conflict (CEMPROC)
Quito, Ecuador
<http://www.cemproc.org/>

Book: *The Invisibility Bargain: Governance Networks and Migrant Human
Security
<https://global.oup.com/academic/product/the-invisibility-bargain-9780197553916?lang=en&cc=us#>*
(Oxford
University Press, 2021)