[Lasa] archivos de Sabatinas/Enlaces Ciudadanos?

Valeria Coronel vcoronel en flacso.edu.ec
Vie Abr 23 07:47:01 PDT 2021

Buena iniciativa Jeff, sería tambien conveniente que como institución
académica multilateral tengamos acceso a los periodicos el telegrafo entre
2009-2017 los cuales fueron descartados de la base electrónica del
periódico y no son accesibles para los estudiosos...
un saludo cordial

Valeria Coronel Ph.D

Profesora titular-investigadora FLACSO sede Ecuador

Departamento de sociología y estudios de género.

Directora Laboratorio *Confrontando las desigualdades *

*en América Latina: p**erspectivas sobre riqueza y poder. *

Centro de Estudios Avanzados CALAS.

http://www.calas.lat/es/investigacion/desigualdad-social

--

NOTA DE DESCARGO

Este
mensaje y sus adjuntos se dirigen
exclusivamente a su destinatario, puede
contener información privilegiada o
confidencial y es para uso exclusivo de la
persona o entidad de destino. Si
no es usted el destinatario indicado, queda
notificado de que la lectura,
utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está estrictamente
prohibida en virtud de la legislación vigente.
Si ha recibido este mensaje
por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma
vía y proceda a su destrucción.

DISCLAIMER

The information
contained in this transmission
is privileged and confidential information
intended only for the use of the
individual or entity named above. If the
reader of this message is not the
intended recipient, you are hereby
notified that any dissemination,
distribution or copying of this
communication is strictly prohibited. If you
have received this
transmission in error, do not read it. Please immediately
reply to the
sender that you have received this communication in error and then
delete
it.